Pruebas Clínicas: La Evidencia En Nuestros Ingredientes
Nuestro aceite anticaída se potencia con ingredientes respaldados por sólidos ensayos clínicos. A continuación, mostramos resultados visuales de estudios clínicos que demuestran la eficacia de nuestros ingredientes clave.
Aceite de Semilla de Calabaza
- Estudio: Aceite de Semilla de Calabaza para el Crecimiento Capilar en Hombres con Alopecia Androgenética
- Evidencia Clínica: Este ensayo clínico demuestra un aumento del 40% en la cantidad de cabello tras 24 semanas de suplementación con aceite de semilla de calabaza. Las imágenes comparativas muestran los efectos del tratamiento antes y después.
Aceite de Menta
- Estudio: Aceite de Menta Promueve el Crecimiento Capilar sin Signos Tóxicos
- Evidencia Clínica: Las imágenes de este estudio revelan el aumento en la cantidad de cabello tras aplicar aceite de menta durante cuatro semanas en ratones, en comparación con los tratamientos de control.
Serenoa repens
- Estudio: El papel del Serenoa repens en la inhibición de DHT para la pérdida de cabello
- Evidencia Clínica: Estas imágenes muestran los resultados del ensayo clínico, donde los participantes que utilizaron Serenoa repens (Saw Palmetto) experimentaron un crecimiento significativo del cabello tras 25 semanas.
Aceite de Lavanda
- Estudio: El aceite de lavanda ha demostrado efectos significativos para promover el crecimiento del cabello tanto a nivel morfológico como histológico. En un estudio realizado con ratones C57BL/6 hembras, el aceite de lavanda aumentó el número de folículos, la profundidad de estos y el grosor dérmico. Los compuestos activos del aceite de lavanda, como el acetato de linalilo y el linalol, estimulan la fase anágena (fase de crecimiento) de los folículos, convirtiéndolo en un remedio natural eficaz contra la pérdida de cabello. Además, el aceite de lavanda mostró una reducción en el número de mastocitos, lo que se asocia con el retraso en la transición de la fase de crecimiento a la fase de reposo de los folículos.
- Evidencia Clínica: Un estudio sobre los efectos promotores del crecimiento capilar del aceite de lavanda reveló que, tras 4 semanas de aplicación tópica, los grupos tratados con aceite de lavanda (en concentraciones del 3% y 5%) exhibieron hasta un 95% de crecimiento capilar, comparable a los efectos del minoxidil al 3%. El estudio también demostró un aumento en la profundidad de los folículos y en el grosor dérmico, junto con una reducción significativa en el número de mastocitos, que contribuyen a la pérdida de cabello. Las imágenes a continuación ilustran estos hallazgos, demostrando el poderoso impacto del aceite de lavanda en el recrecimiento del cabello.
Un grupo de tratamiento con solución salina, como grupo normal (N); un grupo de tratamiento con aceite de jojoba, como grupo de control del vehículo (VC); un grupo de tratamiento con MXD al 3 %, como grupo de control positivo (PC); un grupo de tratamiento con aceite de lavanda al 3 %, como grupo experimental 1 (E1), y un grupo de tratamiento con aceite de lavanda al 5 %, como grupo experimental 2 (E2).